Conoce a Lali -Commercial Manager de Fitco Moves3 min read

Comparte salud

Mi nombre es Maria Laura Langschwager, Commercial Manager de Fitco Moves, y más conocida como Lali ,así que díganme Lali con confianza nomás 🙂 .

Fitco Moves es más que solo una plataforma para hacer ejercicio en casa. Es un estilo de vida, que tiene a muchas personas detrás trabajando a full para llevar salud a más gente en el día a día. Y yo soy una de ellas, como líder del equipo comercial. Es por eso que hoy quiero contarles un poquito más sobre mi y la trayectoria que me trajó hasta aquí.

Soy una mujer apasionada por mi trabajo, por la buena comida, los viajes y el deporte. Administradora de empresas de profesión y marketera desde mis inicios de vida profesional.
Cuando elegí la carrera que estudié siempre tuve muy presente que quería ser parte de una empresa con un propósito; y además de un rubro que me apasione de verdad.

Mis mayores aprendizajes

Los primeros años de mi carrera profesional los pasé trabajando en corporaciones de consumo masivo. Siempre en marketing, aprendiendo muchísimo, y entendiendo la importancia de conocer realmente las necesidades de tu público, para así resolverles sus problemas. Además no tratar de forzar en el mercado soluciones o productos que no resuelven un “pain” real.
A pesar de haber tenido muy buenas experiencias llenas de mucho aprendizaje, me di cuenta de que no era lo que realmente me apasionaba y quería una metodología más ágil, con más retos y crecimiento exponencial como una startup.

Inicios en Fitco

Como por arte del destino, en ese momento de mi crisis vocacional, Andrea, CEO & Founder de Fitco, me contactó comentando sobre la idea que tenía de lanzar Fitco Moves (en ese momento le llamamos “Butiq Live”), para así digitalizar las clases de los centros fitness que ya eran clientes de Fitco y llevar salud & movimiento a millones de usuarios en todo LATAM.


Me gustó tanto la idea que decidí tomar el reto y apoyar en el lanzamiento como consultora externa. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo, la chispita que me prendía trabajar en un producto con tanto propósito detrás, un propósito y filosofía con el cual yo me identificaba, hizo que me diera cuenta que eso era en lo que quería chambear al 100% y dedicarme como full time.

Así es como la vida me llevó del mundo corporativo, al mundo de las start ups. Y no cualquier start up, sino en una en la que lo que más nos mueve es realmente impactar de manera positiva en la SALUD de la gente. (¿Qué hay más lindo que eso?). 

Mi gran pasión

Desde ese momento le dediqué toda mi pasión a Fitco Moves. Inicié mi primer día de trabajo oficial en Puerto Rico, en una aceleradora llamada Parallel18 donde nos ayudaron a mejorar muchísimo la experiencia para nuestros usuarios. 


Hoy a más de un año de haber lanzado Fitco Moves, y de haberme unido a esta aventura con un equipo increíble, no puedo estar más feliz de la decisión que tomé. Y quería contarles a todos ustedes que tienen mi compromiso de seguir mejorando para llevarles movimiento, bienestar y obvio divertirnos en el proceso de hacerlo.

Lali Langschwager

Deja una respuesta

Cerrar menú